Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

02 junio 2010

CATALOGOS ON LINE; EXCLUSIVAMENTE BOLIVIANOS

ORIENTADO A POTENCIALES COMPRADORES DEL EXTERIOR.
Es un orgullo para este Blog, comunicar a los fieles visitantes de otros países las oportunidades de hacer negocio, que por cierto un gran porcentaje es de personas que radican en los Estados Unidos, les comparto sobre una Web que promociona la oferta exportable de nuestra región que va de la mano del IBCE Instituto Boliviano de Comercio EXterior - Exclusivamente Bolivianos.

Exclusivamente Boliviano es un Sitio Web dedicado a promocionar la oferta exportable boliviana a los principales compradores del mundo. Donde cada empresa dispondrá de un catálogo propio para exponer sus productos.
Este sitio web es un nuevo producto incorporado por el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), que surgió ante la necesidad de fomentar y promocionar los productos bolivianos con los principales compradores a nivel nacional e internacional, presentando información relevante y así poder abrir nuevos mercados para los productos de exportación de las empresas bolivianas.
Son más de 20 años coadyuvando al fortalecimiento y expansión del comercio exterior boliviano prestando un servicio eficiente a los agentes económicos, lo cual avala nuestro liderazgo institucional.
Exclusivamente Boliviano está orientado a potenciales compradores en el exterior, quienes tendrán la posibilidad de apreciar las características de cada uno de los productos de las empresas participantes, así como solicitar cotizaciones en línea a través de enlaces directos con sus responsables de exportación y de esta manera facilitarles las negociaciones.
Exclusivamente Boliviano se caracteriza principalmente por captar la mayor cantidad de clientes de todo el mundo para los productos exportables, a través de un marketing intenso en Internet para posicionarlos en los primeros lugares de los buscadores más importantes.

No hay comentarios.: