Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

04 junio 2014

DRONES EN BOLIVIA..!! Oportunidad de negocio ...

CONTROL MILITAR? - COBERTURA EN MEDIOS? - ENVIO DE CORRESPONDENCIA UTILIZANDO DRONES? PUBLICIDAD CON COBERTURA AEREA Y A BAJO COSTO?.... Y MUCHAS OTRAS APLICACIONES..!















es un vehículo aéreo no tripulado radiocontrolado de uso recreativo civil. Funciona propulsado por cuatro motores eléctricos en configuración cuadricóptero y es similar en su estructura básica y aerodinámica a otros modelos radiocontrolados, pero se diferencia de todos ellos en que cuenta con un microprocesador y una serie de sensores entre los cuales se incluyen dos cámaras que le permiten captar lo que ocurre a su alrededor, más un conector Wi-Fi integrado que le permite vincularse a dispositivos móviles personales que cuenten con los sistemas operativos iOSAndroid o Linux. Esto permite controlar al cuadricóptero directamente desde un dispositivo móvil, mientras se reciben por medio de este dispositivo las imágenes y datos de telemetría de lo que los sensores del drone están captando.

Actualmente un grupo de bolivianos ingenieros en sistemas y marketeros, están desarrollando aplicaciones acorde a nuestras exigencias locales, y en búsqueda de inversionistas para la venta de los equipos + las aplicaciones. DRONES BOLIVIA es un proyecto innovador que busca llegar a que se comercialice a diferentes ámbitos y rubros en un corto plazo, con alianzas estratégicas de pioneros como El joven Andres Munhoz mexicano que revoluciono la seguridad en Mexico y ayudando a reducir la delincuencia en dicho pais. De igual manera esta tecnología deberá normarse en nuestro pais y contar con permisos ya que puede considerarse un atentado contra la seguridad y confidencialidad de las personas.

No hay comentarios.: