Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

04 junio 2014

"Bottoms Up Beer" Ahora la cerveza se llena desde Abajo!! Dispensador para eventos masivos!..

“Bottoms Up Beer”, quédense con este nombre. Lo que comenzó siendo la denominación para una copa de diseño con forma de botella invertida, se ha convertido en una novedosa forma de dispensar bebestibles para grandes multitudes, gracias a una tecnología que introduce el líquido por la parte de abajo del vaso.
Se trata del sistema más rápido de dosificación que se conoce actualmente, ya que llena los vasos hasta nueve veces más rápido que con un grifo de cerveza tradicional.
En el caso de este modelo de la casa americana GrinOn Industries, los vasos tienen una abertura circular en su base que queda cerrada por medio de un imán, similar a los que se colocan en las nevera; cuando el vaso se ensarta en la boquilla, el disco se desplaza para dejar pasar la cerveza, para luego volver a su posición cerrada. Así se logran unos ratios de llenado cercanos a las 44 pintas por minuto.

Esta tecnología de rápida distribución podría ser una bendición para los bares atestados de gente y chiringuitos o barras en fiestas, festivales o estadios deportivos, que a menudo pierden sus ventas y el tiempo del cliente por lo que tardan en servir una santa cerveza en condiciones.
http://www.bottomsupbeer.com/ 

No hay comentarios.: