Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

21 enero 2011

PIÑON: ALTERNATIVA EN LA ALIMENTACION PARA LA PRODUCCION DE TILAPIA

Jatrofa
Nativa de América Central, fue difundida por Asia y África por comerciantes portugueses, como planta para cercar y hoy en día se ha expandido por el mundo entero.

Las semillas de este vegetal son ricas en aceites y proteína, y la harina preparada después de las extracciones del aceite contiene 70-75% de proteína cruda. El contenido de aminoácidos esenciales (excepto lisina) son más altos que en la harina de soya.

Todas estas bondades llevo a que Klaus Becker, quien lideró un equipo de investigadores del Institute for Animal Production in the Tropics and Subtropics de la Universidad de Hohenheim de Stuttgar-Alemania, y del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) en Sinaloa-México, a evaluar el uso de la harina de semilla de J. platyphylla en la alimentación de tilapia del Nilo.

Leer Resto de Articulo

---->

1 comentario:

JeSsie JasSmine V. GutieRrez Paz dijo...

HOLa julio ....jajaja pense q el piñon solo le daban a los borrachos para que les de la del pato jejeje weno creo q es el mismo jeee... ya me habia olvidado de utilizar el blog...y haber cuando pued hacerme recordar algunas cosillas y veo q tambien hay nuevas...mis saludos y le cuento q Dios mediante creo q mas cada dia mas me inclino por el arte...despues le contare...weno saludos a su familia y a sus bebes...felicidades por el q viene en camino....lo supe en un plano eterico por si acaso jejej ...kisses bye!!!