Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

04 agosto 2010

CROCOLAND - PRODUCCION DE PIEL DE COCODRILO CON VALOR AGREGADO EN BOLIVIA SANTA CRUZ

EXPORTACION DE CALIDAD

Empresa líder en nuestro medio que exporta su produccion de pieles de cocodrilo a mercados muy exigentes, dado que nuestro clima es ideal casi para toda la variedad faunistica del mundo debido a sus climas, esta empresa es muestra de Innovación, Valor agregado y produccion de calidad, con mas de 50 años de experiencia.

Destino de exportaciones

- Italia- USA - México - Francia - España


Capacidad de Producción

Tenemos una capacidad de producción de:- 20.000 pieles de criadero por año.- 30.000 cinturones de cocodrilo por año. - 5000 billeteras de cocodrilo por año.

Innovación

Somos fabricantes de las marcas Giorgio Sicurezza y Howdy Style con diseños clásicos y modernos en cinturones, billeteras y accesorios con una amplia gama de colores y terminación de pieles de cocodrilos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cocodrilos tienen una funcion determinada en este planeta pero no son para vestirnos. Gracias a voludos como ustedes y empresas estupidas como estas nos vamos a quedar sin fauna.

Anónimo dijo...

Eso no es empresa, eso es carnicería.

Elías Soto Justiniano dijo...

Si criamos vacas y otros animales para el consumo y administración de sus beneficios al hombre . ¿Por qué los cocodrilos no debieran ser criados y administrados de manera correcta por el ser humano¿.

María Luz dijo...

Me parece una buena idea siempre que se trabaje bajo un plan de manejo me gustaría comunícame contigo para intercambiar impresiones

María Luz dijo...

Podrías escribirme a lunitargandona40@hotmail.com muchas gracias me interesa mucho este trabajo se han realizado experiencias similares en muchos países de Latinoamérica la fauna silvestre es una buena opción si se hace un buen manejo.
María Luz

Cesar Rodriguez dijo...

me gustaria saber si sigue en vigencia lo de la produccion? me interesa este articulo