Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

20 diciembre 2008

BLOGS: HERRAMIENTA DEL SIGLO XXI PARA EMPRENDEDORES

PUENTES A BAJO COSTO.
En algunos países como Estados Unidos, los Blogs son mecanismos para reclutar personal, estas empresas inician un "Surfing" en la red, buscando dentro de los diferentes perfiles de bloggers que sean adecuados para una oferta laboral mucho acorde a la necesidad de la empresa. Podria ser una respuesta, que en general quienes publican y redactan en estos Blogs, tienen una habilidad de comunicación mucho mas fluida y es ese elemento que les interesa a muchas empresas, "buenos comunicadores" y personas actualizadas, ya que con la globalización la necesidad es estar bien informado.
Ser emprendedor implica no sólo tener buenas ideas, sino además ser lo suficientemente ingenioso como para crear los mecanismos (a bajos costos) para encontrar esas ideas. Una alternativa ideal que se adapta a esta demanda son los blogs, herramienta que con los años se ha multiplicado a tal nivel, que según algunos medios, actualmente existen 62 millones de estas bitácoras personales y se crean 180.000 cada día.
Ademas los Blogs, aportan a los emprendedores a comunicarse con sus clientes o potenciales clientes y recoger sus apreciaciones sobre los productos o servicios que se pretenden comercializar. De esa forma los clientes "podrían influir en el proceso de diseño del negocio", de ahi de ésa interacción que los Blogs corporativos estan teniendo mayor usabilidad y eficiencia con respecto de los webs tradicionales, verdaderos puentes de bajo costo.

No hay comentarios.: