Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

27 septiembre 2008

EXPOCRUZ 2008 - Feria Internacional Santa Cruz - BOLIVIA.

FELICIDADES SANTA CRUZ.. FELICIDADES EXPOSITORES..
En su version XXXIII, a pesar de los conflictos y amenazas.. se lleva con éxito esta muestra ferial con lo mejor de Bolivia, ya que integra en una misma oferta varias regiones, al igual que la participacion internacional de 400 empresas de 19 países, y algo importante en su crecimiento, la participacion de países debutantes como Siria y Malasia.
En cuanto a inversiones estrategicas, firmas como Saguapac, CRE, Cotas, Tigo, VIVA, Entel, entidades bancarias y empresas automotrices apuestan por mostrar Stands novedosos e innovadores, en cuanto a los sectores de participacion estan... Automotriz, Cueros, Turismo, Servicios, Telecomunicaciones, Informática, Arte y Cultura, Cosméticos, Petroleras, Alimentos / Bebidas, Educación, Mueblería, Plásticos, Equipamiento para el Hogar, Joyas, Pecuaria, Textiles, Construcción, Industria, Agroindustria, entre otros.

En la primera jornada de la Rueda de Negocios de la feria internacional de Exposición Santa Cruz (Expocruz 2008), generó un movimiento económico de $us 56.1 millones.

Según la Cámara de Industria, Comercio y Turismo (Cainco), en esta que cita participan unos 700 empresarios de Bolivia y el mundo, ayer se registraron unas 2.800 citas de negocios.

Por su parte, Ricardo Reimers, Gerente de Negocios de Cainco, aseguró que el sector agroindustrial es el más activo en la presente Rueda de Negocios, principalmente en maderas y cueros.
contacto ferial: feria@fexpocruz.com.bo

No hay comentarios.: