Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

27 julio 2008

PREMIOS A EMPRENDEDORES EMERGENTES.

Organizado por Ernst & Young en colaboración con IESE, Vocento y Fortis. (España)

Para quienes no conocen a la firma española Ernst & Young, es uno de los mas grandes prestadores de servicios profesionales a nivel mundial conformado por diferentes firmas, y uno de los 4 grandes auditores junto a PwC PricewaterhouseCoopers (PwC), Deloitte Touche Tohmatsu (Deloitte) y KPMG. hago referencia en este post a esta organizacion ya que representa uno de los reconocimientos mas importantes a nivel mundial que fomentan y desarrollan la actitud emprendedora, incluso acorde con Forbes, una revista en el año 2007 es uno de las 7 mas grandes compañias privadas en los Estados Unidos. vale la pena conocer como se mueve este gigante y las 3 lineas de servicios en las que se mueven; les dejo el siguiente link en Wikipedia en ingles mas completo: http://en.wikipedia.org/wiki/Ernst_&_Young.

Volviendo al tema, este año 2007 el galardon recaen en ALBERTO PALATCHI, PRESIDENTE DE PRONOVIAS, GANADOR DEL PREMIO EMPRENDEDOR DEL AÑO 2007 -
Alberto Palatchi es el Presidente de Pronovias, grupo dedicado al diseño, fabricación y comercialización de moda nupcial y de fiesta. Constituido en 1964, el Grupo Pronovias es la marca líder indiscutible del mercado español con una cuota de mercado en torno al 50% y con más de 3.700 clientes en el mundo. Posee 140 tiendas propias y franquiciadas en más de 70 países, emplazadas en las mejores calles de las ciudades donde está presente. Recientemente ha inaugurado su nueva fábrica y su Centro de Distribución Mundial en Barcelona desde donde se distribuyen a todo el mundo los más de 650 diseños distintos que la compañía crea cada año para sus marcas: Manuel Mota, Pronovias, San Patrick, La Sposa, White One y Atelier Diagonal y para las licencias internacionales exclusivas de Valentino y Elie Saab. Pronovias, que tiene prevista la apertura de 3 tiendas en México y la mayor tienda de novia en Nueva York, tiene su sede central en El Prat de Llobregat (Barcelona). Existe mucha mas informacion sobre la empresa PRONOVIAS, de la cual se pueden rescatar muchas experiencias dignas de imitar, ya que el enfoque principal de este negocio es el de desarrollar al maximo el mercado nupcial, y alta especializacion y ni que hablar del branding - el pdf sobre el galardon en el siguiente Link. "Premio emprendedor emergente 2007" -recomiendo a los que leyeron el articulo en pdf, hagan habito seguirlos cada año, ya que conocer como trabajan las empresas reconocidas, grandes en mercados desarrollados y como logran el exito, es un buen termometro de ir conociendo las tendencias del mercado y como este evoluciona. Un Saludo JC.

2 comentarios:

Sony Ericsson Mobiles Phones dijo...

This is a great article thanks for sharing this informative information.. I will visit your blog regularly for some latest post.

Unknown dijo...

muy buena información visita este blog http://www.fotodinerofunciona.org