Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

21 octubre 2007

NO TE DEJES MORIR LENTAMENTE; Neruda ...

Hay un dicho que dice; una imagen vale mas que mil palabras; en este caso unas cuantas palabras valen mas que mil imagenes, el poder de la palabra es capaz de movernos desde nuestro ser interior despertando sensaciones y provocando acción, la poesía tiene la facilidad de crear movimiento sin dificultad, aqui les comparto una muy conocida de Neruda; (Que tenga efecto)
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla encanto en sí mismo.
Muere lentamente quien destruye su amor propio quien no se deja ayudar.
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos senderos quien no cambia de rutina, no se arriesga a vestir un nuevo color o no conversa con quien desconoce.
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones; aquellas que rescatan el brillo de los ojos y los corazones decaídos.
Muere lentamente quien no cambia de vida cuando está insatisfecho con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir tras de un sueño, quien no se permite, por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!¡Arriesga hoy!¡Haz hoy!
NO TE DEJES MORIR LENTAMENTE - NO TE OLVIDES DE SER FELIZ...

2 comentarios:

LESLIE dijo...

que post mas bueno!!!! amigo yo no estoy posteando ni entrando mucho a los blogs, algun rato me pondre al dia, un besote!

JuLiO CeSaR Cruz dijo...

Gracias por la visita tigresa.. q mala noticia que te pierdas.. yo tambien me perdere un poquito nada mas.. fechas navideñas.. hay mucho trabajo ademas q se dedica a la family.. un saludo.