Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

19 marzo 2007

SANTA CRUZ PRODUCTIVA; EXPONORTE 2007

MONTERO; PUJANZA & EMPRENDIMIENTO. (link)

La Exponorte, lleva ya 15 años de Actividad Ferial, mostrando su orgullo productivo, que se complementa con el área comercial, pecuaria e Industrial, y esta ubicado al norte del departamento en la capital de la provincia Santiesteban Montero, con mas de 100 000 habitantes comprometidos con su región, que durante 6 intensos días, presentan diferentes actividades; encuentros empresariales, visitas a campos y centros de investigación, recorridos agro turísticos, exhibición de razas de equinos, bovinos, y ovinos, además de conferencias, jornadas ganaderas, arte, cultura y mucho mas…


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien dice q nuestro pais no es bello en geografía y riquezas naturales!!!! Td desarrollo es orgullo boliviano, bien x montero.
Un abrazo para ti.

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

Que tal leslie, que novedades por gringolandia? uno de mis compromisos con este blog, es mostrar la cara productiva del pais y como avanzamos,../ justamente este mes ha sido muy provechoso para santa cruz, ya que hoy concluye la expoforest, que lo mostrare en el proximo post, y muy bueno que valores lo que tenemos los Bolivianos, muchas riquezas.. pero es mejor noticia saber que estamos ofertando valor agregado.. eso es Desarrollo. see Yaa!! take care of yourself..and your family
JC.

Vivi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vivi dijo...

Realmente un modelo de emprendimiento llegando a tener un fuerte impacto, produciendo de esta manera un movimiento económico importante para la región y logrando la participación de empresarios y personas que acudieron al llamado de la convocatoria ferial 2008, esto es altamente valorable de parte del Presidente de la Exponorte que supo organizar y darle la oportunidad que necesitan las diferentes prestigiosas empresas, superando las espectativas FELICIDADES! Vicky.V.

Vivi dijo...

Realmente un modelo de emprendimiento llegando a tener un fuerte impacto, produciendo de esta manera un movimiento económico importante para la región y logrando la participación de empresarios y personas que acudieron al llamado de la convocatoria ferial 2008, esto es altamente valorable de parte del Presidente de la Exponorte César Manzoni que supo organizar y darle la oportunidad que necesitan las diferentes prestigiosas empresas, superando las espectativas FELICIDADES! Vicky.V.

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

Vivi,
Gracias por la visita.. cierto lo de impacto economico positivo en la region, pero principalmente el mensaje es para quienes logran llevar adelante este emprendimiento ferial ya que significa un punto a favor sobre la organizacion. que estes bien.. cuidate.