Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

15 marzo 2007

BOLIVIA; Sociedad del Conocimiento Emergente

PIZARRA.EDU.BO; Comunidad Educativa On Line.
Pizarra como comunidad educativa en línea, parece ser un buen concepto e innovador, resulta ser un punto de encuentro y de formación, un buen proveedor de conocimiento y una poderosa fuente de información de proyectos. Pizarra propicia el desarrollo de contenidos de calidad que sirvan al proceso educativo y que motiven la creación de comunidades virtuales a través de las cuales estudiantes, docentes, padres, instituciones y personas de todo el mundo puedan entrar en contacto, interactuar y colaborar en la formulación e implementación de proyectos educativos y contenidos curriculares que produzcan un impacto significativo en su entorno inmediato. Pizarra logra consolidar varias comunidades de personas que trabajan en equipo intercambiando conocimientos y experiencias, alimentando de esta forma el funcionamiento activo del portal.
Es una puerta abierta a la comunicación permitiendo superar las limitaciones de tiempo y espacios presentes en los actores del proceso educativo y brindando mayor posibilidad de interacción entre estudiantes y maestros.
--> Una oportunidad para los profesores que podrán aquí, compartir ideas, conceptos, proyectos, visiones y reforzar la conciencia de las mismas a todos los actores del proceso educativo.
--> Un espacio donde niños y jóvenes podrán acceder a contenidos por áreas temáticas, encontrando información de las materias, proyectos, actividades escolares, etc.
--> Una comunidad de Padres en donde podrán Informarse y colaborar mejor en su rol de tutores. Con la opción de contar con contenido temático e información para apoyar a sus hijos en tareas y proyectos escolares.

No hay comentarios.: