Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

08 diciembre 2006

INNOVACION & DISEÑO.

“USB – LANZA MISILES”
El USB Missile launcher; es la ultima arma de plataforma para tu desktop que te elevara de estatus hacia un verdadero dictador digital; el panorama empieza describiéndote a ti con una risita malévola mientras que piensas en un blanco insospechado. El castigo caerá al blanco como una lluvia de espuma y con solo darle un pequeño click del Mouse.
Observando como, uno tras uno; 3 misiles cargados que salen lanzados a una distancia de 5 a 8 pies logran al blanco con facilidad, sin mencionar que son divertidos los efectos reales de sonidos que se reproducen con cada lanzamiento.

El lanzador puede rotar sobre su eje 180 grados horizontalmente, y 45 grados arriba, es también controlado por un software incluido para PC.
Apunta los misiles a tu enemigo, y presiona el gran y tentativo botoncito rojo que alumbra en tu pantalla.

Cada vez son más las empresas especializadas que apuestan por el mercado del Ego, represiones, anhelos, sueños e insatisfacciones personales banales que derivan en una demanda particular; casos como “the Second life( una E-vida alternativa _virtual)", los videojuegos, incluso el mercadeo del siglo XXI; enfocado a sueños e insatisfacciones mas que al producto propiamente, empresas de muebles y decoración que venden calidad de vida, estatusdiseño Web, gadgets, incluso el ejemplo del post; un caprichito que solo se podía imaginar y anhelar este tipo de travesuras en un sueño liviano, ahora es toda una realidad, pero a menor escala…entonces quien no se imagino nunca manejar un lanzamisiles en casa, en la oficina con los colegas... debe enterarse que con baterías 3AA y un Software es posible.
Julio Cruz.

No hay comentarios.: