Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

01 septiembre 2006

INNOVACIONES

WOODEN MEMORY STICKS



El termino Ingles; Sticks traducido al español que significa "rama" o relativo a ramificacion de un arbol, es asi que de una manera curiosa se toma literalmente un concepto que da origen a la innovacion del diseño que vemos en la imagen, que es el "wooden memory stick".



Este diseño es solo uno de tantos proyectos, que se originan en estudios especializados de diseño de estructuras en el mundo, OOMS es uno de ellos ubicado en Holanda, visita su portafolio de ideas y productos al igual que otros diseños de tipo graficos como ser "Canadian Design", donde la materia prima resulta ser la libertad de dejar volar lo mas lejos posible la imaginacion.

1 comentario:

Carlos Duarte M dijo...

Muy interesante. El diseño es una alternativa de innovación al alcance de nuestros magros recursos; sólo se necesita imaginación y ese "algo" que hace la diferencia. Si nuestros cerebros jóvenes se orientaran por este camino, descubrirían que el mundo es ancho pero no ajeno, y está a la entera disposición de los que se atrevan. ¿Por qué no lo hacen? No debería faltar el que descubra cómo hacer que nuestra sencillez sea exportable, simplemente manipulando la variable diseño. Felicitaciones por crear la inquietud.