Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

14 septiembre 2006

HUMOR

HISTORIA CON INDIOS

“Durante la conquista del Oeste en Estados Unidos se ofrecía hasta 100 dólares por cada cabellera de indio que un civil entregara a las autoridades como testimonio de haberlo matado.
Dos amigos buscavidas se aventuraron a la zona más peligrosa del territorio piel roja donde acamparon .
L a primera noche se despertaron debido al gran ruido que de repente apareció. Cuando salieron de la tienda para ver que sucedía, vieron acercarse, con evidente intención de abalanzarse sobre ellos, a un centenar de indios. Sus rostros estaban pintados con signos de guerra y estaban armados hasta los dientes.
Por Dios Bill, exclamó entusiasta uno de ellos, ¡Somos ricos, somos ricos!”
***

Mas de uno pensará que esta historia era más apta para una pagina de humor, pero sin embargo me pareció apropiada para reflexionar sobre el espíritu de un emprendedor. Muchas veces bajamos los brazos ante el primer problema, pero aquel que puede ver una oportunidad, particularmente una oportunidad de negocios, donde los demás solo ven problemas; ese es el verdadero emprendedor.
Me falto, mencionar siempre y cuando sean "oportunidades de negocios factibles" jeje gracias por notarlo y por tu aporte Carlos."

1 comentario:

Mothman dijo...

En el caso de los indios, no era un negocio factible. Ni tampoco creo que fuese un gran emprendedor. Hay veces que tienes que saber retirarte a tiempo para poder volver a la carga.
Seguramente que con una buena estrategia si podrían conseguir sus cabelleras, pero no en esa circunstancia. ;)

Interesante historia.