Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

23 octubre 2018

INNOVACIÓN Y MARKETING: ES EL MOMENTO DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD INDIES

El poder de las agencias indies para cambiar la industria

Las agencias independientes no pueden permitirse el lujo de predicar una cosa y luego hacer otra. Y el hecho de haber sobrevivido a la crisis, saliendo incluso reforzadas en muchos casos, demuestra que así lo están haciendo bien, rompiendo con el mito de que las cuentas se ganan por creatividad y se pierden por servicio.
El creciente interés de los anunciantes por tener una relación más transparente con sus agencias es otro de los factores que ha beneficiado a las agencias frente a las multinacionales; hablamos de ser más ágiles y autónomos a la hora de tomar decisiones en campos como la facturación, la negociación o la resolución de conflictos. Se prima la relación con el cliente por encima de la burocracia o de situaciones financieras ajenas al día a día.
Las agencias de publicidad Bolivianas Kevlar y Líder Brand, obtuvieron premiaciones en el Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FEPI 2018), un orgullo Boliviano, donde se expresan de diferentes partes del continente propuestas en innovacion y eficiencia. Fuente: Dinero & Finanzas EL DEBER

No hay comentarios.: