Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

29 mayo 2014

INNOVA BOLIVIA PREMIÓ CON BS 40 MIL A NUEVOS EMPRENDIMIENTOS


INNOVA Bolivia premió con Bs 40 mil a nuevos emprendimientos

Premiación al proyecto Naturalia, de obtención de extractos naturales. Foto: ANF
La Paz, 24 may (ANF).- La Fundación de Emprendedores y Finanzas Maya, organizadora del concurso INNOVA Bolivia, realizó la premiación a los mejores proyectos innovadores de la comunidad universitaria. Los ganadores de las diversas categorías se llevaron 40 mil dólares en premios como incentivo para desarrollar sus emprendimientos y convertirse en exitosas empresas.
La fabricación de impresoras en 3D; la obtención de extractos naturales para la elaboración de cosméticos, alimentos y biopesticidas naturales; una aplicación web que permite buscar a personas desaparecidas; y un software creado para desarrollar videojuegos en 3D, único en el mundo, son algunos de los proyectos más innovadores del concurso INNOVA Bolivia 2012-2013.
“Como organizadores nos sentimos muy contentos por el éxito obtenido en esta primera versión nacional del concurso. INNOVA Bolivia se ha convertido en la plataforma de innovación de todo el sistema universitario nacional, un espacio donde docentes, investigadores y universitarios emprendedores pueden concretar sus sueños”, sostuvo Jorge Velasco, presidente de Maya.
ver mas..

1 comentario:

Unknown dijo...

quisiera participar en este evento, cuando y en donde se hace las inscripciones.
sin nada mas que decir me despido y espero su respuesta a
henenrique.1@gmail.com
gracias.....