Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

26 marzo 2013

FLASH MOB EN BOLIVIA; INNOVACION EN PUBLICIDAD LOCAL

MUSICALES ESPONTANEOUS.

El Fash mob; traducido al Español; multitud del momento o espontanea; generalmente es un grupo organizado de personas que son llamados por dispositivos moviles o programados a un tiempo coordinado para realizar una actividad en masa, puede usarse para fines publicitarios, politicos u otros.

En Bolivia, Hasta hace poco, era un tema no muy conocido, pero un equipo de profesionales; Medrano y Asociados, desarrolla esta actividad poco usual, para el Banco Mercantil en el que Actores y bailarines recrean el spot de la Makro cuenta, sin duda para no perderselo, me imagino que sorpresa y emocionante. Estas se mantendran en esta semana hasta el Dia jueves, y finalizara antes del Feriado de Semana Santa, sin duda el efecto de los Musicales espontaneos u otra Actividad Flash  mob en multitud ya sea al aire libre o en lugares cerrados, genera un efecto de posicionamiento rapido en la mente del consumidor, ya que genera un marketing viral sobre algo novedoso, este puede ser un recursos ilimitado y no desgastable siempre y cuando las Variables de las apariciones sean novedosas. Felicidades a la firma Medrano & Asociados.

Pueden ver un ejemplo de Musicales espontaneos en el siguiente Link; http://improveverywhere.com/missions/spotaneous-musicals/



No hay comentarios.: