Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

04 febrero 2013

CONCEPTO: Como ofrecer MAS con MENOS...

NANOMALISMO
“Menos es más” no es un concepto que me haya inventado para este post. Añadir nuevas funcionalidades a productos y servicios crea complejidad que el cliente en muchos casos no llega a entender y/o que no le aportan realmente valor. El fracaso y cierre de Google Wave se puede explicar en gran parte de esta manera.
El minimalismo es un concepto que busca lo contrario. Centrarse en lo esencial para que el cliente pueda de manera intuitiva sacar un beneficio inmediato de un producto o servicio. El nanomalismo es un concepto que puede ir incluso más allá. Busca incluso quitar funcionalidad que consideramos como esenciales con el objetivo de generar una experiencia diferente a la habitual.
Leer Mas....(clik Aqui)

1 comentario:

Oleksander Artem dijo...

AHORA CUMPLIMO FINANCIERAMENTE POR EL PRÉSTAMO QUE OBTENÍ DE LFDS. Me gustaría presentar esto al público sobre cómo me puse en contacto con LFDS después de que perdí mi trabajo y mi banco y otras entidades financieras me negaron el préstamo. institución debido a mi puntaje de crédito. No podía pagar las tarifas de mis hijos. Estaba atrasado en las facturas, a punto de ser expulsado de la casa debido a mi incapacidad para pagar el alquiler. Fue durante este período que mis hijos fueron retirados de mí por cuidado de crianza. Luego me dispuse a buscar fondos en línea donde perdí $ 3,670 que pedí prestado a mis amigos, lo que fue robado por dos compañías de préstamos en línea. Hasta que leí sobre: ​​Le_Meridian Funding Service (lfdsloans@outlook.com / lfdsloans@lemeridianfds.com) en algún lugar de Internet, todavía no me convencieron por lo que he pasado hasta que un pariente mío que es un clero también me dijo sobre el esquema de préstamos en curso de LFDS a una tasa de interés muy baja de 1.9 %% y plazos de amortización sin penalización por incumplimiento de pago. No tengo más remedio que contactarme con ellos, lo cual hice a través del texto + 1-989-394-3740 y el Sr. Benjamin me respondió que ese día fue el mejor y más grande día de mi vida que nunca se puede olvidar cuando recibir una alerta de crédito de $ 400,000.00 del monto del préstamo usd que solicité. Utilicé el préstamo de manera efectiva para pagar mis deudas y comenzar un negocio, y hoy yo y mis hijos estamos muy felices y satisfechos. También puede contactarlos por correo electrónico: (lfdsloans@outlook.com / lfdsloans@lemeridianfds.com) Línea de ayuda de WhatsApptext: + 1-989-394-3740 ¿Por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo esto para salvar a todos los que necesitan un préstamo para que no sean víctimas de estafas en Internet. Gracias y que Dios los bendiga a todos, soy Oleksander Artem de Horizon Park BC, Ucrania.