Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

28 junio 2010

PROTOTIPO DE INTERFACES : MODELO "3D" LA MANO EN LA PANTALLA - ATENCION TECNOFILOS.

INSPIRACION TECNOLOGICA BASADA EN LA PELICULA DE CIENCIA FICCION "MINORITY REPORT" ABRE UNA NUEVA PUERTA PARA EL DESARROLLO DEL MUNDO DIGITAL.
Participar y simular ser parte de un juego virtual, coger las herramientas simulando el movimiento real, participar de una videoconferencia en una sala virtual donde se podria virtualmente saludar con la mano a los participantes, y la aplicacion mas obvia los VideoJuegos, sin duda emerge una nueva oportunidad de negocio para los desarrolladores de esta tecnologia.
Desde la película de ciencia-ficción "Minority Report" (2002) de Steven Spielberg, en la cual Tom Cruise aparece frente una pantalla transparente manipulando montones de imágenes mediante tan sólo el movimiento de sus manos en el aire, la idea de interfaces de ordenador basadas en gestos ha capturado la imaginación de los tecnófilos. Sin embargo, un equipo de investigadores del MIT ha desarrollado un sistema que podría hacer que las interfaces de este tipo sean mucho más prácticas. Además de una webcam estándar, como las que tienen muchos ordenadores nuevos, el sistema sólo usa un componente de hardware: un guante multicolor de Lycra cuyo costo de fabricación podría ser de un dólar aproximadamente. LEER MAS