Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

10 junio 2010

MILLONARIO NEGOCIO EN EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010; EMPRESARIOS NO PIERDEN LA JUGADA

FIEBRE MUNDIALISTA
Si el Mundial mueve al mundo entero los empresarios corren al mismo ritmo de un jugador en busca del gol. Es que no sólo 22 futbolistas son los que andan detrás de un balón. Mientras miles de fanáticos vibran con Sudáfrica 2010, los agentes de mercadeo se emocionan con hacer su negocio mundial por estos días.
Camisetas, balones, guayos, relojes, cachuchas, chaquetas, libros y hasta videos forman la estrategia de mercadeo con la cual algunos empresarios esperan gambetear la recesión y hacerle un gol a la crisis.
La Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 es la vitrina más millonaria de todas en el mercado mundial de ofertas y ventas durante este año, sobrepasando incluso a la Exposición Universal Shanghái 2010.
El principal evento deportivo del mundo no sólo será la consagración para los mejores equipos y los mejores jugadores, sino también una prueba de fuego para las empresas patrocinadoras, que invierten multimillonarias sumas que esperan multiplicar con sus ventas.
De igual forma esta fiebre se vibra en nuestro medio, Desde los albunes para coleccionar "figuritas" de las selecciones, Poleras, Balones oficiales hasta inauguración de restaurantes y bares tematicos al mundial y al deporte, venta de llaveros y un sin fin de oferta de productos.

No hay comentarios.: