Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

13 octubre 2009

STREET MARKETING - INNOVACIÓN EN LAS CALLES.

UNA DE LAS DISCIPLINAS DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CRECIMIENTO.
El street marketing reúne todas aquellas promociones, acciones de comunicación y campañas publicitarias que se efectúan en la calle con el objetivo de generar un gran impacto y un acercamiento directo con los consumidores. Las empresas se han dado cuenta que en ocasiones no basta con esperar al consumidor. Hay que ir a buscarlo con acciones innova-doras y creatividad, mediante la puesta en marcha de campañas originales y atractivas que atraigan su atención. Es entonces cuando el marketing sale a la calle.
De acuerdo con el portal español puromarketing.com, las propuestas utilizadas para desarrollar el street marketing son múltiples y diversas. El componente creativo y la innovación suelen ser los factores determinantes, pues marcan la diferencia y la efectividad de este tipo de campañas.

Ingeniosas propuestas.Saliendo a la calle es posible encontrarnos con «acciones de acercamiento», en las que se nos ofrece información comercial sobre productos a través de folletos, publicidad impresa o distintos tipos de flyers. Este podría considerarse el formato más básico y primitivo del street marketing.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como esta julio cesar yo siempre sigo sus pasos y me da gusto saber que hace cosas buenas en sus tiempos libres , estas publicidades me hacen recuerdo que hace como una semana han puesto una publicidad parecida en el cine center , esta una avioneta encima de tres autos simulando un accidente . bueno un gusto leer tus publicaciones .
atte : susanne kubber