Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

27 septiembre 2009

NEGOCIOS DEL DISEÑO PERSONALIZADO - USB MARKETING.

QUIÉN NO TIENE UNO - AHORA SE IMPONE EL DISEÑO, PERSONALIZACIÓN Y LA INNOVACIÓN PARA CADA TIPO DE PERSONALIDAD Y BRANDING PARA LAS EMPRESAS MEDIANTE EL "USB MARKETING"
El envase juega un papel muy importante ara cualquier producto así como su presentación, por ejemplo los USB aparecieron con la necesidad de movilidad de información basicamente, ahora la personalización esta enfocada a crear otro tipo de necesidades relacionadas con el Marketing, los llevamos a todo lugar, muchos lo cuelgan del cuello, existen mas de uno en cada hogar o empresas, y desde luego se le da una importancia de cuidado debido a que guardan información valiosa para cada usuario, entonces se casó la idea de crear Branding o mercadeo de la marca a traves de los diseños especializados; Actualmente muchas empresas han optado por brindar USB como regalos o Souvenirs a sus clientes, con formas de sus logos como veran en las imagenes algunos ejemplos ya que son interminables los diseños; entre sus ventajas estos Souvenirs han descartado parcialmente a las carpetas informativas que manejan algunas empresas, Tripticos, Brochures, etc.. ya que resulta mucho mas eficiente la información que puede ser compartida, es ecologico es decir elimina la dependencia al papel, y combinan funciones útiles y/o llamativas para los usuarios como grabadora, linternas, laser, y mucho mas; y así se abre un mercado ilimitado de opciones por que una de las caracteristicas del diseño es la Innovación.
Formas & detalles brindan memorias USB que estimulan los sentidos, como es el caso de USB Eco con grabado de voz. Graba y reproduce la voz en cualquier sitio. Ademas de contar con reloj y calendario. Otro de lo casos es el USB Flores con dispensador de aroma. Se vierte el aceite aromático en el algodón. Luego se introduce la memoria en el ordenador para obtener un aroma fresco.
Fuente1: http://www.la1publicitarios.com
Fuente2: Interempresas.

No hay comentarios.: