Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

01 abril 2009

500 IDEAS DE NEGOCIOS PARA INVERTIR EN BOLIVIA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen aporte pero por que lo descontinuaste,

Unknown dijo...

excelente aporte gracias por las ideas de inversión, quisiera compartir con todo aquellos que están en planes de iniciar un nuevo negocio visiten: http://blog.emprendedoras.com/2013/que-hacer-cuando-quieres-cambiar-de-profesion-pero-no-sabes-hacer-otra-cosa/#comment-631 ahi encontraran nuevas ideas de negocio emprendedor.

Rajeev Ranjan dijo...

Some of your ideas are so interesting,especially of having business of arts crafts. online business for such low priced craft can be a huge one.

Rajeev

BusinessVibes Global B2B Marketplace

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sylvia Otero, he sido muy pobre, frustrada y con el corazón roto.

Perdí mi trabajo y nadie estaba siquiera dispuesto a ayudarme, pero tuve mucha suerte.

  Recibí una tarjeta de cajero automático en blanco de un hacker profesional, pensé que esta tarjeta

no funcionará como los demás, pero lo intenté y funcionó bastante

  fresco como la magia, y puedo retirar 3000 £ diariamente con este espacio en blanco

Tarjeta de cajero automático sin ningún tipo de bloqueo.

Estoy muy agradecido de tener esta tarjeta conmigo, siempre hago retiros y soy tan rico ahora.

Si necesita una tarjeta de cajero automático en blanco para hacerse rico, contacte a este buen hacker en su correo electrónico greenfinance247@gmail.com

También puedes whatsapp +16317433683 y disfrutarás de lo que estoy disfrutando ahora.

Gracias

Greg Andrin dijo...

Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).

Anonymous dijo...

OBTENGA DINERO RÁPIDO CON TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO HACKEADA. WhatsApp: +12623558285
Si tiene alguna deuda y necesita DINERO para liquidar sus DEUDAS y necesita dinero para pagar esas facturas, le aconsejaré que se comunique con el SERVICIO DE TARJETA DE ATM EN BLANCO HACKED DE GEORG BEDNORZ para obtener una TRANSFERENCIA BANCARIA HACKED o TARJETA DE ATM EN BLANCO HACKED. Puedo testificar audazmente sobre las TARJETAS de cajero automático en blanco de Georg Bednorz que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre Georg Bednorz HACKED BLANK ATM, así que decidí enviar un correo electrónico para saber más sobre la TARJETA EN BLANCO ATM y cómo usarla para recolectar dinero en cualquier cajero automático y también volverme rico, así que les envié un correo electrónico VIA (georgbednorzhackers@gmail .com) para acortar mi historia, me enviaron mi propia TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO HACKEADA después de que solicité con ellos, la usé para obtener 90,000 dólares. son confiables y dignos de confianza, no BUSQUE más, contáctelos hoy y también reciba su pago. A continuación se muestra su información:
CORREO ELECTRÓNICO: georgbednorzhackers@gmail.com
NÚMERO DE TELÉFONO:+12623558285
WHATSAPP:+12623558285