Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

21 junio 2007

TICS, Impacto Social; Telecentros e Inclusion Digital.

PREFECTURA DE SANTA CRUZ APOYANDO EL DESARROLLO SOCIAL E INSTITUCIONAL.

Las Alianzas son importantes y sustanciales dentro de los proyectos sociales, Los telecentros generan mayor integracion, comunicacion, y acceso a informacion para el crecimiento de una region.
El Prefecto entregó un ‘Telecentro’ para que los pobladores de Comarapa, accedan a la información del mundo globalizado mediante el Internet, además, de realizar videoconferencias generando más de 120 mil bolivianos anuales en comunicación entre provincias y Santa Cruz. El costo del uso es de Bs 2, cifra menor a los Bs 8 que cobran otras empresas e instituciones públicas.
Costas explicó que con los ‘Telecentros’ entregados en Comarapa y Guarayos, se completarían dos de los tres que se instalarán con el apoyo de USAID y la asistencia técnica de COTAS. El proyecto prefectural contempla posteriormente la implementación de un Telecentro en cada provincia y uno en cada municipio. leer articulo completo.>>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que empuje amigo!!! cada q paso x tu blog veo ese amor x el desarrollo de nuestro pais, si hubieran más como tu talvez se llegaría más lejos pero hay q comenzar de apoco, no? un abrazo atigrado!!

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

Gracias Querida amiga, Que envidia por tus vacaciones, espero que sea todo un relax, y con respecto al articulo, me he descuidado mucho de publicar, encontre muy significativo estos proyectos de telecentros, ya que las personas se pueden comunicar con costo bajo entre otros beneficios, me parece injusto como el mundo se desarrolla y algunas personas ni saben de lo que ocurre mas alla de sus barrios, y quizá muchas oportunidades se estan perdiendo... los blogs en parte son fruto de eso.. y como resultado esta amistad a distancia como la deben haber muchas.. saludos afectivos,
JC.