Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

25 enero 2007

DISEÑO; Nuevas Bicicletas BMW ..

TECNOLOGIA SOBRE RUEDAS...

Ademas del diseño, BMW se diferencia y se sitúa como líder, dando un paso más allá y ha lanzado un ordenador profesional a bordo, denominado Navic, que por el momento sólo está disponible con las instrucciones del monitor en inglés. En él se pueden consultar los metros reales ascendidos, funciones de altímetro diario y anual, velocímetro, frecuencia del pulso, indicador de marcha, una agenda electrónica de carretera y un largo etcétera, sin duda mayor valor para los aventureros sobre ruedas; es otro ejemplo claro que los Diseños basados en la Inovacion ahora van de la mano con la tecnología representando una oferta competitiva.

Categoría:

4 comentarios:

JeSsie JasSmine V. GutieRrez Paz dijo...

Es Bueno saber que a pesar de todo aun seguimos en contacto aunque sea por medio de los comentarios saludos amigo y me da gusto haber conocido un buen emprendedor como tú, cuenta con mi apoyo y amistad para siempre, sigue adelante! ..::jEsS::..

Anónimo dijo...

holaa
respecto al diseño debo decir que es genial, no lo habia visto tal ,
un saludos
www.oktomanota.com

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

Saludos amigos de Oktomanota,veo que uds,estan trabajando con inmobiliaria, queremos ofertar nuestras casas en santa cruz al mercado de España, espero su respuesta . un saludo. y gracias por el comment.

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

http://casas-urbanizaciones.blogspot.com