Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

10 noviembre 2006

HUMOR

CIENTIFICOS CHINOS

Erase una vez dos científicos matemáticos chinos que andaban de viaje por Nueva York... Esa noche decidieron ir a un table dance y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de la mujer de occidente. Siendo economistas y para no pagar la entrada en vano, acordaron que sólo uno de ellos iba a entrar y si estaba bien el ambiente, avisaría al otro por medio del mesero. Cuando entra el chinito, pues se maravilló con el lugar, no sólo utilizó la vista, sino que aparte de la barra libre, había libertad de "meter las manos en la masa". Después de una hora, finalmente le mandó al amigo una nota con el mesero que decía: 61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20, 20 Cuando el chinito vio esto entró corriendo al lugar!!! El mesero se había quedado sorprendido de que sólo con números hubiera entendido y fue a preguntarle a los chinitos que significaban, a lo que respondieron: Ah! Mul sencilo" 61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20 Se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle, más tenta uno, más calenta uno más vente, vente, vente .

Categorias:

6 comentarios:

Ricardo Román dijo...

Julio Cesar, quería felicitarte por tu excelente trabajo en este blog. Es una muestra de lo que podemos hacer poniendo calidad y corazón en nuestros empeños.
Un saludo desde Santiago,

JuLiO CeSaR Cruz dijo...

Gracias, Ricardo es un orgullo recibir incentivos tuyos... pronto estaremos con nuevas noticias.. saludos de Santa Cruz .. hasta Santiago de Chile. no hay barreras. un abrazo.

Maria Miranda dijo...

Julio cada vez que pasa me siento mas orgullosa de ti y aunque no creas tu espiritu emprendedor, me contasgias a mi. Un abrazote y sigue adelante como siempre que yo voy detras de voz, siguiendote los pasos.

JuLiO CeSaR Cruz dijo...

Mi querida Amiga Maria, Gracias a ti por la voluntad y corazon que le pones a los retos que emprendemos..y No vas detrás, vamos juntos al igual que todo el equipo.. y me llena de orgullo que tengamos valores en comun...trabajando unidos no habra barreras... como escribiste en un post.. el inicio a lo infinito... un saludo y gracias. JC.

ROSSY dijo...

hola julio cesar soy rossy , no se si te acordaj ,soy la que te mende una postal para tu cumpleaños , y despuej voj me mandaste un mensaje , quiero decirte quer estuve bien tu pagina y me encantooo se ve que eres un chico a todo dar ,buena gente un emprendedor, que bien da ganas de tener amigos como tu la verdad , yo se que no tuviemos una charla profunda pero quiero que contej conmigo para lo que sea ok yo te aprecio mucho , ahh y te confieso algo cuando estaba empesando a leer todo sobre voj senti una paz y una tranquilidad de verdad aunque te rias bueno me despido diciendote y deseandote buenos dias chauuuu atte ROSSY

JuLiO CeSaR Cruz dijo...

Estimada amiga Rossy..Gracias, por los comentarios positivos siempre seran bienvenidos.. aunque tambien se aceptan criticas, entonces te invito que sigas opinando sobre los temas de se publican en este Blog, un saludo.. para ti tb. gracias por participar..