Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

10 agosto 2006

GESTORES DE NEGOCIOS.

TALLER: COMO IDENTIFICAR Y USAR LA CADENA DE VALOR PARA AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD.

Durante la ultima semana del mes de julio, tuve la oportunidad de participar en un taller sobre como usar e identificar la cadena de valor, tiempo de duración de 4 días, Director y protagonista de dicho curso: el Ing. Co. Carlos Duarte Merino; una persona con basta experiencia en Costos y competitividad entre otros temas, y dedicando gran parte de su tiempo a dar cursos, seminarios y asesoramiento empresarial que es su ocupación oficial, con una manera diferente de ver el mundo, lo cual justamente fue la esencia de dicho taller: lograr el cambio de paradigma entre lo que significa ser un gestor de negocios y un administrador de procesos; en otras palabras olvidarnos de la empresa y dedicarnos al negocio (enfocando la atención en las necesidades del cliente y en satisfacerlas y NO propiamente a la parte física y burocrática de la misma).

Además de estar satisfecho con los recambios asimilados por mi persona, y el nuevo enfoque personal que permite adoptar en mis hábitos profesionales diarios; esta clase de talleres y experiencias de alto valor, el crear redes sociales que es un vital hábito que debemos desarrollar, ya que nos permite conocer criterios diversos, enfoques desde otro contexto de negocios y de esa manera emergen ilimitadas oportunidades, ya que el mundo esta manejado por personas y para lograr tal éxito debemos trabajar unidos y aliados, finalmente agradecido con el grupo de personas que formaron parte de esta actividad, primero por la cordialidad y el aporte de experiencias de sus respectivos negocios, de tal manera que culminé el taller con una desarrollada capacidad de identificar la cadena de valor, lo que significa poner énfasis en las actividades que signifiquen de mayor valor para el cliente en mis proyectos futuros.

PROXIMO TALLER DE CONTABILIDAD DE GESTION
“FINANZAS Y COSTOS AGROPECUARIOS”

Finanzas de corto y largo plazo, manejo de capital propio y prestado, presupuestación de inversiones y su evaluación, y contabilidad de costos del rubro agropecuario.
4 módulos. Inicio 14 de Agosto.
Inversion:
400 USD

Para mayor información visitar Web Logs:

http://www.capacitacionencostos.blogspot.com/
http://www.capacitacionencostos.blogia.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Julio Cesar, muy buen articulo, continua con tu espiritu emprendedor y desarrollando tu capacidad para crear redes sociales.

Taryn

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus conceptos, y por el orgullo que me has hecho sentir al haber contribuido a tu formación y enfoque.

Anónimo dijo...

AMOR de verdad estoy orgullosa por los cambios que a obtenido en estos ultimos meses , me alegro mucho por usted por que esta creciendo como persona como usted diri esta incrementando su valor y lo veo como una oportunidad para mi . FELICIDADES

Anónimo dijo...

Estimado, Julio primeramente felicitarte por el espiritu que tienes de emprender, se que lograras cumplir todas tus metas trazadas.
Y en segundo lugar, agradecerte por formar parte de este nuevo proyecto que estamos emprendiendo Maria y yo. APRODEX

EXCELENTE.... :) sigue adelante
Att: Karina Ramos