Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

09 julio 2006

EXPERIENCIAS

VISITA A EXPOCAMIRI
Durante mi corta visita a Camiri; que se encuentra ubicada al sur del pais. Lo primero que hize fue ver a mi familia que desde hace mucho tiempo no sabia de ellos, por el motivo que vivo en santa cruz. La mayor parte de mi estadía, me dedique a cumplir el compromiso que me propuse en el diplomado dictado por Ricardo Roman. La promesa consiste en "ser mas accesible y crear redes sociales" para lograrlo comparti mis proyectos, opiniones y experiencias con personas de la feria, lo cual me sirvio de mucho el conocer otros mundos, otras realidades y el hecho de haber sembrado confianza en estas personas me abrio la puerta de oportunidades que actualmente las estoy analizando algunas aprovechando y otras en desarrollo.
Tambien recolecte algunas fotografias de las que estaban a mi alcance y a mi tiempo; en este articulo se puede apreciar personas dedicadas a la Apicultura, Artesanias y uno de los proyectos mas prometedores que son"las haciendas del chaco" una oferta diferente, unica, exclusiva y que se basa en ecoturismo y con un impacto amigable con el ecosistema, para saber mas visite "CHACO QUERIDO"
Tambien cabe resaltar la buena organizacion de los artesanos dedicados a la produccion de souvenirs, microempresas dedicadas a produccion de muebles, mermeladas, tinajas de barro, y algunas propuestas tecnologicas para apoyar el rubro Agricola.
Lo mas util que me llevo de todo esto de relacionarse, es que ambas partes se pueden beneficiar y lograr beneficio mutuo; GANAR-GANAR. Compartimos contactos con la mayoria de las personas y me demostraron interes en mis proyectos y predisposicion de brindarme apoyo y asesoria de todo nivel para la consecucion de emprendimientos futuros.
Me di cuenta que es importante el concepto de reciprocidad, el que más da, más recibe, Internet nos da una mano, en mi caso participo de foros, suscripciones de emprendedores,etc... y es GRATIS , en el cual se puede intercambiar ideas de proyectos que otras personas en otras partes del mundo que te consideren una oferta de su interes, y como una oportunidad de negocio, por tanto busca relacionarte con personas que valgan la pena, no te muevas siempre dentro del mismo grupo, abrete a grupos nuevos; compañeros de capacitación, relaciones sociales, grupos de Internet, ex–compañeros de estudio, grupos de deporte, seminarios, de intereses similares, etc.
Para triunfar en el mundo de los negocios, además de habilidades y conocimientos, es necesario contar con una adecuada RED DE CONTACTOS,.. espero seguir contandote mis experiencias y que tu tambien me cuentes las tuyas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola julio, como sabras mis comentarios siempre son positivos y en esta ocasion para variar te dire que estas oportunidades solo se dan una vez en la vida, tu red de contactos esta creciendo y seguira creciendo paulatinamente aproveches las mejores alternativas donde puedas invertir tus ideas, tus propositos y tus objetivos, es por eso que te dire que en buena hora hermano mio estas abriendote camino hacia ser un profesional completo. felicidades sigue adelante atte jose maria cruz

Anónimo dijo...

Hola julio como estas..hoy me di el tiempo y ya lei con mas calma toda la informacion de tu pagina...me parece excelente e interesante, se deberia fomentar mas el tema del turismo, se le da poca importancia, la gente anda preocupada de otras cosas, con la idea erronea de que todo lo q sea extranjero es mejor q lo propio rechazando su identidad nacional, tenemos mucho para mostrar al mundo..bueno como casi no puedo ubicarte ..ehhh queria consultarte ya q vos sos de Camiri..sobre los costos de estadia , lo hoteles, precios ..eso, lugares turisticos, es q tengo una amiga q no es de aca y bueno estamos en planes de dar un paseito pero queremos informacion y ya q ultimamente he escuchado q todo mundo habla de Camiri y Camiri..si podes me envias la informacion ok? jessie :)(jess_jass@hotmail.com)

Anónimo dijo...

q te puedo decir me gusta muxo tu trabajo espero q te siga yendo bien y mejor siempre te voy a desear eso no lo olvides k tqm besoos.......