Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

30 junio 2006

¦¦ INNOVACIONES ¦¦

EL OLOR DEL EXITO


Productos extraños, se venden!

John P. Farmer, supo aprovechar una oportunidad; lo que comúnmente algunos lo denominan como suerte. El creyó con FE en su idea de negocio; comercializar aire embotellado; el vende “las fragancias cautivadoras de las islas Hawai” vende “la oportunidad de que las personas puedan transportarse por unos instantes de nuevo a esa encantadora isla”; donde se respiran los olores como jengibre y flores exóticas que flotan en el aire. Este joven emprendedor se inspiro al leer que en la mayoría de las historias que narran sobre su Isla, se refieren constantemente a la fragancia floral que se respira en los alrededores, de esta manera creo la botella el año 2002. Actualmente se comercializa como “el cielo en una Botella” es muy demandado por turistas, Cada botella es vendida por 6 o 7 dólares en tiendas de regalos en Hawai, y algunos agentes de viajes las obsequian a sus clientes.
Ante todo este emprendedor tuvo FE, alta autoestima, Perseverancia de vencer obstáculos, y convirtió en realidad un proyecto impensable.
Durante el año 2005, sus ventas sumaron más de medio millón de dólares. Cualquiera puede hacer realidad una idea de negocio, solo escuchemos nuestro espíritu emprendedor.

julio cruz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julio Cesar queria argumentar
a tu nota sobre los diferentes olores de perfumenes, que tambien
existen esencias de acuerdo al signo Sodakial. Otras esencias para atraer al ser amado y otras infinidades mas.(MAR)

Anónimo dijo...

bueno julio, dejame comentarte algo acerca de este negocio o innovacion ya que ese es el termino que yo le pondria por que la idea siempre estuvo, en el siglo II el vikingo erick el rojo vendia la nieve en los escarpados desiertos de mongolia y arabia a los musulmanes incitando que era tierra del cielo, hoy por hoy se comercializa este tipo de cosas con la sensacion subliminal de palpar algo que extrañas o nunca sentiste, ahora en el mundial de alemania 2006 precisamente un chino esta haciendo su negocito de guardar aire en bolsitas y venderlo a un precio de 6 euros y pasto de las canchas, que mas sigue eh??....