Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

13 junio 2006

Computadores Portatiles --> De 100 U$D ??















" 100$ Lap Top" ?

El laboratorio de los medios del MIT ha lanzado una nueva iniciativa en investigación para desarrollar una tecnología de computadoras portátiles- de $100 que podría revolucionar cómo educamos a niños del mundo. Para alcanzar esta meta, una nueva, asociación no lucrativa, “Una computadora portátil por el niño” de sus siglas en ingles ( OLPC), se ha creado el cuál, es independiente del MIT.

Las computadoras portátiles son una ventana y una herramienta: una ventana que los conecta con el mundo y una herramienta con la cual les ayuda a pensar. Son una manera maravillosa para que todos los niños aprendan con la interacción independiente y exploración.

El sitio oficial del proyecto se encuentra fácilmente en el siguiente enlace laptop.org. Existe también una descripción comprensible en Wikipedia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabias, que la personas que siempre defiende a los demás son las que más necesitan que lo defiendas.

Sabías que las tres palabras mas dificiles de decir son:
TE QUIERO,PERDON Y AYUDAME, las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que mas debes valorar, por que lo han dicho.

Sabías, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle compañia a los demás,o ayudarlos, son los que más necesitan de tu ayuda y de tu compañia.

Sabías, que cuando ayudas a alguien, se te devuelve esa ayuda el doble.

Sabías, que es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si se lo dices a la persona de frente pero sabías, que tiene mas valor si se lo dices de frente.

Sabias, que si pides algo con mucha fé, y a esa fé solo le ves el lado positivo, se te cumples los deceos.

Sabías, que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero, la salud, si lo pides con fé, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella.

Pero no creas en todo lo que te digo, hasta que no lo compruebes por ti mismo, si conoces a alguien que necesite cualquier cosa de
las que ya te dije y que la puedes ayudar, dale tu ayuda, y veras que se te devolvera al doble o ayudate a ti mismo, y veras los resultados.

No dejes que el ORGULLO mate el AMOR.

Atte.
TU AMIGA