Estas son las novedades que tiene tu busqueda.....

12 junio 2006

CoMo CoNsEgUiR CLiEnTeS !!

Un artículo de JULIO CRUZ

Como Conseguir clientes es un tema que preocupa y por ello hoy recibe algunas ideas que le orientaran en el trabajo que tiene que realizar.Al planificar su campaña debe tener en cuenta que las personas compraran lo que ellos piensan que es bueno. Si ellos piensan que un producto o servicio es falso, no compran aun cuando su oferta sea muy buena. Lograr una estrategia de comunicación, llegar a su público objetivo es muy importante. Cuando usted comience una campaña, pregúntese…

¿Qué imagen estoy creando para mi y para mi producto?

Cada dia que pasa, el consumidor es el dueño de la situacion. Todos los fabricantes, mayoristas, negocios al por menor, viven pendientes de sus gustos, necesidades, pedidos y corren a suministrarle lo que desea, dándole toda clase de satisfacciones. Todo fabricante o intermediario que no actue con un buen marketing fracasara y será barrido por la competencia. En un mundo sin distancias ni casi fronteras, llegando al desarrollo economico pleno, es ya una situación muy normal. El éxito en el emprendimiento requiere conocimiento y dedicación

Los tiempos que corren tienen numerosas caracteristicas nuevas en el conjunto de la actividad economica, una de ellas es el enorme incremento del sector servicios y otra son los sorprendentes cambios que el sector mismo experimenta. Es tarea del marketing satisfacer mejor las necesidades del mercado consumidor.
Dar al publico lo que este ambiciona, desea y/o necesita.
Acertar sus gustos, responder mejor a sus inquietudes y deseos.
En una palabra complacer al consumidor. El emprendedor, despues que ha resuelto las primeras inquietudes de QUE, DONDE, CON QUIEN, etc. tiene que pensar en la parte fundamental de todo negocio. En lo que le hara diferente y mejor que sus competidores mas cercanos, siempre pensando en el consumidor.
¿Como hacer para que ser el mas buscado?
¿Que debe proporcionar al cliente para que regrese?

El exito en el emprendimiento requiere de:

1.Conocimiento y analisis de las variables del mercado
2.La creatividad y mucha flexibilidad para diferenciarse
3.Capacidad para ejecutar, llevar a la accion sus planes con excelencia.

Es mi deseo que lo expuesto le sea útil. En pocas palabras mucho contenido para que usted desarrolle. Reciba un cordial saludo. Julio cesar Cruz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leo todos tus articulos, los cuales me parecen muy interesantes y
provechosos... felicidades segui adelante!